jueves, 11 de agosto de 2011

Comisión del bicenterario organiza encuentro


Hemos recibido, vida email, la siguiente información:

La Comisión Organizadora del Bicentenario de Zela,  luego del éxito obtenido en el Encuentro Nacional de Historiadores, realizado en el mes de junio, en el marco de la actividades por el Bicentenario del primer grito libertario dado en Tacna el 20 de junio de 1811.
Convoca a estudiantes, profesores, Docentes y público en general a participar en el  II Encuentro Nacional de Historiadores, cuyo tema principal es “Los Precursores de América y Hallazgos de Zela”,  evento que se realizará en las instalaciones del histórico Teatro Municipal de Tacna,  los días 12 y 13 de agosto a las 15:30 hrs. el primer día y 09:00 hrs. el segundo día.

En esta oportunidad se contará con la participación de reconocidos Historiadores con trabajos de investigación sobre el Prócer Francisco Antonio de Zela,   Lizardo Zeiner,  (Lima) Teodoro Hampe (Lima) César Puerta (Lima), Luis Cavagnaro Orellana (Tacna).

Asimismo la Comisión Organizadora del Bicentenario de Zela, a través de la Sub Comisión de Certámenes Académicos, viene coordinando la participación de la Vice Ministra de Cultura de Venezuela Dra. Carmen Bohórquez.

Teniendo como premisa, que la actividad en mención es autofinanciada, se hace extensiva la invitación a las personas interesadas a inscribirse en el Archivo Regional de Tacna, del 08 al 12 de de agosto, en el horario de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., Asimismo se entregará los certificados a quienes participaron en el I Encuentro.

Costo Inscripción

Estudiantes Nacionales    :  S/. 15.00 Nuevos Soles
Profesores                        :  S/.  20.00 Nuevos Soles
Docentes Universitarios y   S/. 30.00 Nuevos Soles
Público en General           
Mayores Informes contactarse con el Doctor Luis Cavagnaro Orellana al Cel. 952292683.

No hay comentarios:

Publicar un comentario