sábado, 14 de mayo de 2011

Conversatorio sobre la independencia nacional (perubicentenario.pe)


Lima, 10 de mayo. Perubicentenario.- La Comisión Permanente de Historia del Ejército del Perú, realizará el próximo jueves 19 de mayo, el I Conversatorio denominado Reflexiones sobre la Independencia y la Identidad Nacional, como parte de las celebraciones del Bicentenario del Primer Grito de Libertad dado en Tacna por el Prócer Francisco de Zela, cuyo día central es el 20 de junio.

 

El evento que se iniciará a las nueve de la mañana y culminará a la una de la tarde, se desarrollará en la Casa del Gobernador de la Fortaleza del Real Felipe del Callao, con la participación de destacados historiadores nacionales, civiles y militares, quienes tratarán temas afines a la independencia peruana.

En esta oportunidad, la Comisión Permanente de Historia del Ejército del Perú también tendrá el honor de presentar el segundo número de la revista Documenta de Historia Militar, que tiene como objetivo difundir e incentivar la investigación histórico–militar.

Por tal motivo invita a todos los medios de comunicación y público en general a dicho conversatorio de interés nacional. La entrada es libre y se certificará la asistencia.
Mayor información llamar al teléfono 317-1700 anexos 2976 – 2977 y 2978; y al RPM # 252624.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario